Un inmigrante tunecino abusa sexualmente de una joven alemana y la tira por un precipicio

El tunecino llegó a Italia en 2015.

Los hechos han ocurrido en Italia, en la playa de Capo Nero, situada en Sanremo. Un tunecino de 32 años fue detenido y acusado por el intento de asesinato de una turista alemana de 22 años.

Según las investigaciones policiales, la joven fue violada por este inmigrante tunecino, quien también la golpeó brutalmente en repetidas ocasiones antes de abusar de ella y tirarla por un precipicio.

Publicidad
Publicidad

Pese a que los Carabinieri siguen con las investigaciones, todo hace indicar que este inmigrante argelino, que también fue encontrado con arañazos y cortes, al caerse junto a la joven cuando la empujó, tenía como objetivo matar a la turista para que no pudiera denunciar que había abusado sexualmente de ella.

También se ha sabido que el tunecino se encontraba de manera irregular en Italia y tenía una orden de expulsión que nunca fue llevada a cabo. Además, tenía antecedentes por delitos relacionados con las drogas y numerosos robos.

Publicidad

La joven de 22 años, que fue hospitalizada en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, recibió una llamada de su padre a las 4 de la mañana. Esta le dijo que en breve acudiría al hotel. Pero la joven no regresó al hotel.

Un testigo confirma que fue agredida

Por su parte, un testigo ha confirmado a los agentes italianos que vio a la joven ser golpeada, agarrada del pelo por un hombre de «aspecto extranjero».

Más tarde, este mismo hombre abusó de ella y la tiró por el precipicio. La joven cayó unos 50 metros rodando cuesta abajo entre rocas y plantas. Fue encontrada a la mañana siguiente gravemente herida.