Un inmigrante togolés agrede en Ceuta a un guardia civil propinándole un puñetazo

Uno de los inmigrantes detenidos este martes por la Guardia Civil trató de evitar su detención agrediendo a un miembro de los GRS de la Benemérita.

En la operación, que se realizó a primera hora de la mañana de hoy, se detuvo a diez inmigrantes responsables de atacar a los agentes de la Guardia Civil el pasado 26 de julio en la valla fronteriza de Ceuta.

Las detenciones se produjeron en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, donde la Guardia Civil detuvo a un inmigrante procedente de Togo, dos de Camerún y tres inmigrantes de la República de Guinea.

Todos ellos fueron detenidos por agredir a los guardias civiles con cal viva, ácido y heces, pero en el día de hoy, solamente el inmigrante togolés mostró resistencia en su detención, agrediendo a uno de los guardias civiles.

«El cabecilla togolés ofreció una fuerte resistencia durante la detención que causó lesiones de carácter leve a uno de los componentes del operativo«, han dicho desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Desde la Guardia Civil han explicado que los arrestos se han producido después de investigar durante un mes las diferentes grabaciones de las cámaras de seguridad del vallado que separa España de Marruecos, además de llevar a cabo otras diligencias de investigación.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Ahora cárcel,luego paro,papeles,paguita y a vivir del cuento… a ver si os pensáis que los negros son tontos… cuando lo que se debería de hacer es enviarlos de vuelta. Ah pero no! Saldría la tonta de Elisa Beni diciendo que deberían de haber sido defendidos y apoyados por España…

  2. Ahora cárcel,luego paro,papeles,paguita y a vivir del cuento… a ver si os pensáis que los negros son tontos… cuando lo que se debería de hacer es enviarlos de vuelta. Ah pero no! Saldría la tonta de Elisa Beni diciendo que deberían de haber sido defendidos y apoyados por España…

  3. Que los manden a una prisión militar un par de meses y luego los deporten, si no les gusta se les puede aplicar la pena de muerte para que no den más guerra

  4. Que los manden a una prisión militar un par de meses y luego los deporten, si no les gusta se les puede aplicar la pena de muerte para que no den más guerra

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares