Un inmigrante sirio ataca con un hacha a los trabajadores de un centro de acogida

Un inmigrante sirio desató el pánico en un centro de acogida.

Ha ocurrido en la localidad alemana de Guben donde un inmigrante sirio, de 22 años, desató el pánico en un centro de acogida.

Con un hacha, este joven inmigrante se enfrentó no solamente a otros inmigrantes del centro de acogida, sino que también atacó a los trabajadores del mismo, así lo asegura el diario alemán Lausitzer Rundschau.

Publicidad
Publicidad

Fuentes policiales han confirmado que el ataque comenzó después de que un joven de 20 años discutiera con otro inmigrante sirio de 22 años, a quien atacó en primer lugar con un cuchillo y después con otro de 26 años, a quien mordió en el hombro.

Publicidad

Con los empleados del centro de acogida tratando de calmar los nervios, la violencia por parte del joven de 22 años se desató. Con un hacha, este joven sirio atacó a los trabajadores del centro de acogida antes de huir del lugar de los hechos.

Afortunadamente, los trabajadores sociales pudieron evitar los ataques del inmigrante, que huyó del centro de acogida y fue detenido posteriormente en un tren con dirección a la ciudad de Cottbus.

Las autoridades han confirmado que fue él, junto al sirio de 20 años, quienes iniciaron el ataque. Ambos se encuentran detenidos mientras el suceso sigue siendo investigado.