Un inmigrante sirio asesina a un hombre en Alemania con una catana

Un hombre de 26 años y nacionalidad siria, ha asesinado a plena luz del día a otro varón de 36 años. Los hechos tuvieron lugar ayer a mediodía en la ciudad alemana de Stuttgart. Las imágenes del asesinato son realmente duras, por ese motivo hemos preferido no añadirlas  a este artículo.

Lo único que se sabe por el momento es que el agresor llegó al lugar de los hechos y asestó varios golpes con el arma blanca contra su víctima, dejándole tendido en el suelo y desangrándose. Posteriormente se montó en una bicicleta y escapó de la escena del crimen. 

Publicidad
Publicidad

La policía está investigando en este momento lo sucedido. Lo único que hemos podido conocer es que víctima y asesino se conocían con anterioridad al suceso, ya que compartieron piso hacía un tiempo. Las autoridades han pedido ayuda a todos los testigos del suceso para que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Publicidad

A pesar de haber escapado en bicicleta, ha estado casi 24 horas fugado, hasta que el gran trabajo de la policía alemana ha hecho posible su detención. Ahora mismo se encuentra ya en dependencias policiales y en las próximas horas se le juzgará por asesinato.