Un inmigrante rumano viola a cinco chicas jóvenes en Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano rumano de 31 años acusado de cinco delitos de agresión sexual en Tres Cantos, Madrid. Cuenta con antecedentes por delitos similares. Todas sus víctimas le han reconocido sin ningún género de duda. Y no se descarta que pueda estar tras más agresiones que no hayan sido denunciadas a la policía.

La Benemérita inició sus investigaciones el pasado 16 de febrero, después de que de una joven de Tres Cantos fuera perseguida por las calles de la localidad y posteriormente introducida en un portal por un varón de nacionalidad rumana.La joven consiguió llamar a su padre, agente de la Guardia Civil, que fue hacia donde se encontraba y solicitó una patrulla de agentes. Al llegar, encontró al autor y procedió a su detención.

Publicidad
Publicidad

Posteriormente, viendo el modus operandi del individuo, los agentes lograron unir los puntos entre el caso de esta joven y otras cuatro denuncias más, donde las denunciantes reconocieron sin dudas al autor de los hechos tras haber sido detenido y llevado a comisaría.

Tras concluir las investigaciones, los agentes han determinado que el detenido conocía la zona donde operaba y aprovechaba sus propios viajes en transporte público para localizar portales y sitios alejados y oscuros donde llevar a cabo sus delitos.

 

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre