Un inmigrante roba a una mujer en Lérida y abusa sexualmente de ella

El inmigrante tenía numerosos antecedentes

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un inmigrante cubano, residente en la localidad de Almenar, en Lérida, acusado de delitos de robo con violencia e intimidación, abuso sexual, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad.

El hombre cubano abusó sexualmente de una mujer en el interior de un autobús. Una vez llegaron a Lérida en autobús, el cubano habría golpeado y robado a la mujer.

Publicidad
Publicidad

Los Mossos d’Esquadra lograron detener al inmigrante poco después, confirmándose que se trata de un cubano de 26 años, con numerosos antecedentes y órdenes de alejamiento.

Publicidad

Fue este miércoles, sobre las once de la mañana, cuando la víctima fue agredida. Rápidamente los peatones la atendieron. La mujer explicó que había sufrido  un abuso sexual dentro del autobús en el que viajaban. Tras bajar del mismo, el joven cubano la  persiguió, agrediéndola, tirándola al suelo y robándole el bolso que llevaba.

Tras ofrecer una detallada descripción, los Mossos d’Esquadra lograron localizar al agresor en la Seu Vella. Tras perseguirlo y enfrentarse al agresor, finalmente lograron detenerlo.