Un inmigrante recién llegado a España en patera es detenido tras robar en un supermercado

La policía local de Ibiza ha detenido a un argelino acusado de robar en un supermercado de la localidad. El hombre, fue retenido por los trabajadores del supermercado, después de que le sorprendieran robando varios productos del local. Se le solicitó la documentación, y tras su negativa fue trasladado a comisaría para su identificación, aunque no fue posible.

Por las informaciones que maneja la policía, parece ser que este argelino forma parte de los 47 argelinos que lograron llegar en patera de forma irregular durante esta semana a las costas de la isla. La policía había conseguido detener a 18 de ellos, y ahora cuentan con un detenido más.

El robo se produjo pasadas las siete de la tarde de ayer, y según cuentan los testigos, el detenido iba acompañado de otra persona, que habría conseguido huir de la policía.

Al detenido, se le acusa de un delito de hurto y por infringir la ley de Extranjería.

 

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares