Un inmigrante nigeriano, con antecedentes, intenta violar a una mujer en Barakaldo y la tira por un barranco

La Ertzaintza detuvo al nigeriano, que tiene varios antecedentes.

Ha ocurrido en Barakaldo. Un inmigrante nigeriano, sin domicilio conocido y con antecedentes por delitos de índole sexual, fue detenido en Sestao tras intentar violar a una mujer y lanzar por un terraplén que daba a un río en la localidad vasca.

Según ha informado este lunes ‘El Correo’, el nigeriano, que está siendo investigado por un delito contra la libertad sexual, intentó violar a la mujer en la rotonda del supermercado Día.

Publicidad
Publicidad

La víctima, que acababa de salir de trabajar de una tienda cercana, se dirigía hacia su domicilio a descansar cuando el agresor la asaltó con la intención de violarla. Tras resistirse, la mujer fue lanzada por un barranco, no sin golpearla en el rostro en repetidas ocasiones.

Afortunadamente para la mujer, un hombre que pasaba por la zona con su coche, escuchó los gritos de la mujer pidiendo ayuda, lo que provocó que el agresor huyera del lugar de los hechos.

Al recibir el aviso, varias patrullas de la Ertzaintza acudieron a auxiliar a la víctima, que fue trasladada al hospital para ser curada de las heridas sufridas.

Por su parte, el agresor fue detenido el domingo, cuando se distribuyó una imagen de su rostro a las diferentes patrullas de la Ertzaintza.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre