Un inmigrante marroquí mata a un joven de 19 años por no invitarle a una copa

Tragedia en Bélgica.

Trágica noticia la que nos llega a Caso Aislado desde Bélgica. El pasado martes, un joven de 19 años, fue asesinado en la Plaza Léopold después de ser apuñalado varias veces por Ahmed S., un inmigrante marroquí.

Todo empezó en la terraza de la cafetería Table Ronde, donde el inmigrante de 30 años, que llevaba un año viviendo en Bélgica, comenzó a increpar a una camarera del establecimiento.

Publicidad
Publicidad

La camarera pidió al inmigrante que abandonara el local debido a la borrachera que llevaba encima, pero el individio, en vez de aceptar la petición de la trabajadora, comenzó a insultarla, momento en el que el joven de 19 años, Jean-François, quiso intervenir para defender a la camarera.

Fue entonces cuando el inmigrante norteafricano le pidió al joven de 19 años que le pagara la copa que había consumido, pero este se negó, lo que propició que más tarde, el inmigrante, a escasos metros del bar donde había tenido la discusión, le cortara el cuello a Jean-François, que pese a que pudo ir corriendo al bar para pedir ayuda, acabó falleciendo a las 4:30 horas de la madrugada del miércoles.

Las autoridades confirmaron la detención del autor de la agresión: «Llevaba un año viviendo en Bélgica y podemos confirmar que el asesino y la víctima no tenían ningún tipo de relación».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre