Un inmigrante ilegal viola a una joven de 22 años en Francia mientras trabajaba como repartidor de Uber Eats

El inmigrante ilegal violó a una joven de 22 años

Según ha informado el diario francés ‘Le Parisien’, un inmigrante ilegal, procedente de Bangladesh, fue arrestado en Burdeos esta semana acusado de violar a una estudiante universitaria.

El inmigrante ilegal detenido, de 26 años, violó a la joven mientras estaba trabajando en un encargo de Uber Eats.

Publicidad
Publicidad

Según la prensa parisina, el agresor agredió sexualmente a su víctima, que pidió algo de comer a través de la apicación Uber Eats al llegar a casa tras pasar la noche fuera.

Publicidad

El agresor observó que la joven estaba algo cansada y desorientada porque se había tomado unas pastillas para dormir. En vez de ayudarla, la introdujo en el piso y la violó antes de abandonar el lugar de los hechos.

Una vez las autoridades llegaron, encontraron en la escena del delito uno de los guantes de latacante. Tras realizar varias pruebas, finalmente lograron encontrar una coincidencia en la base de datos de las huellas dactilares, confirmándose que se trataba de un inmigrante ilegal procedente de Bangladesh.

La policía se puso en contacto con la familia del agresor, que ayudó a la policía a localizarle al no estar conforme con su comportamiento. Finalmente fue detenido cuando trataba de venir a España para evitar a las autoridades francesas.