Un inmigrante ilegal marroquí le roba el móvil a su doctora en Gijón tras curarle unos cortes

El marroquí fue detenido por la Policía Nacional

Ha ocurrido en Gijón. Un marroquí de 19 años, con antecedentes por hurto y que se encontraba de manera ilegal en España, ha sido detenido por robarle el móvil a su doctora.

La Policía Nacional ha confirmado que el joven marroquí le robó el móvil a la doctora que lo atendió en un centro de salud. Los agentes acudieron al Hospital de Jove después de que recibieran un aviso de un robo sufrido por una doctora.

Publicidad
Publicidad

La víctima explicó que era doctora de un centro de salud y que momentos antes había atendido a un marroquí por un corte profundo en el pie. La mujer le hizo una primera cura y fue derivado al Hospital para que le pusieran puntos. En ese momento el marroquí abandonó de forma apresurada la consulta.

Fue entonces cuando la doctora se dio cuenta de que su móvil había desaparecido, teniendo claro que el autor del robo había sido el joven al que había tratado.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al hospital y encontraron al joven saliendo de los aseos del recinto. Allí encontraron el móvil robado. Además, el marroquí tenía una mochila en al que en el interior llevaba unos vaqueros robados.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre