Un inmigrante ilegal guineano viola a tres mujeres en un bar de Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo este pasado lunes a un inmigrante guineano por protagonizar tres delitos de agresión sexual.

Fue en un pub de copas de la calle Jacobinia, situado en el distrito de Carabanchel, donde una patrulla de la Policía Municipal tuvo que intervenir al escuchar gritos de mujeres pidiendo ayudara la Policía: «¡Policía! ¡Que nos mata!».

Al llegar al local se encontraron a varias mujeres a las puertas del local, muy nerviosas, que decían que el agresor quería mataras: «¡Está loco, cuidado porque tiene una botella en la mano».

Dentro estaba Mamadou Diallo, un guineano de 27 años, inmigrante ilegal y que había violado a tres mujeres diferentes.

A la primera de ellas la violó empujándola contra la pared. Con una mano la agarró fuerte del cuello y con la otra le rompió las bragas, introduciéndoles los dedos en su vagina.

La segunda víctima fue una mujer que trató de ayudar a su compañera. Mamadou se centró en ella, metiéndole los dedos en la vagina y tratando de introducir su pene, algo que no logró porque sus compañeras fueron en su ayuda. La tercera víctima sufrió un ataque similar.

Tras violar a las tres mujeres, este guineano, nacido en 1992, trató de agredir a las mujeres presentes en el local tirándoles todo tipo de objetos. Finalmente fue detenido y ya se encuentra en prisión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares