Un inmigrante ilegal agrede sexualmente a una niña de cinco años en Granada

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante ilegal, que trabajaba en un hotel de Granada, tras haber agredido sexualmente a una niña de cinco años. Fuentes de la Benemérita han confirmado que la detención se produjo el pasado sábado. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

El detenido, que se encuentra en situación irregular en España, supuestamente accedió a la víctima porque conocía a sus padres.

Según informa el diario Ideal, la víctima y el propio agresor han confirmado los hechos. La niña agredida fue sometida a un examen médico que ha confirmado que fue víctima de una agresión sexual. No se descarta que haya sufrido violaciones previas por parte del mismo inmigrante irregular.

No fue hasta que el acusado se dio a la fuga después de robar el dinero de la caja del hotel cuando saltaron las alarmas. En ese momento la Guardia Civil comenzó una investigación preliminar que acabó con el acusado detenido.

El presunto violador trató de huir, pero los agentes de la Guardia Civil pudieron detenerle. Actualmente está detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares