Un inmigrante guineano agrede sexualmente a una barrendera en Valencia e intenta violarla

La Policía Local detuvo al agresor.

Un joven de 18 años, de guineano, fue detenido por la Policía Local de Valencia después de que agrediera sexualmente a una barrendera en el centro de Valencia.

Según informa el diario valenciano Las Provincias, la víctima logró evitar que el africano siguiera con su intento de agredirla sexualmente en plena calle. Tras quitarse de encima a su agresor, la mujer comenzó a pedir ayuda, momento en el que pasó una patrulla de la Policía Local y pudo ayudar a la víctima y detener al agresor sexual cerca del lugar en el que tuvo lugar la ataque.

Publicidad
Publicidad

Fue en la plaza Vicente Iborra cuando el joven de 18 años se abalanzó sobre la mujer de 42 años. La mujer detalló que «el joven de raza negra» le abordó en plena calle y le propuso mantener relaciones sexuales. Ante la negativa, el guineano agredió sexualmente a la mujer e intentó arrastrarla al portal de un edificio. Afortunadamente la mujer logró evitar la violación.

Publicidad

Fue en ese momento cuando el joven trató de huir del lugar de los hechos, quitándole el carro del servicio de limpieza que empujaba la propia mujer.

La Policía Local de Valencia desplegó varias patrullas en la zona, logrando detener al agresor poco después del intento de violación.