Un inmigrante de 25 años viola a una niña que conoció por Internet en Barcelona

Agentes de los Mossos d’Esquadra han arrestado en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat a un joven de 25 años y nacionalidad india, acusado de un supuesto delito de un delito de agresión sexual con penetración a una niña que había conocido a través de las redes sociales.

Al parecer, la joven -de la que se desconoce su edad exacta, aunque menor de 16 años-, mantenía una relación de amistad con su agresor a través de internet. Finalmente, accedió a tener un encuentro en persona con el detenido, y fue entonces cuando él la agredió sexualmente.

Publicidad
Publicidad

Tras lo sucedido, la niña presentó una denuncia en comisaría. A raíz de la denuncia los Mossos iniciaron una investigación para dar con el joven. Dieron con todos sus datos a través de diversas órdenes a su compañía telefónica y procedieron a detenerle en su domicilio sin oponer resistencia.

Ahora el detenido será puesto a disposición judicial. El delito del que se le acusa tiene una pena de cárcel de entre seis y doce años. En caso de que se decida una sentencia condenatoria en su contra saldría de la prisión como muy pronto en primavera del año 2025.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre