Un inmigrante colombiano, que llegó a España hace menos de un año, mata a un taxista en Tenerife

Ha ocurrido en Tenerife

Terrible suceso el que ha ocurrido en Tenerife. Ha sido en la localidad de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, donde un joven colombiano ha matado a Gabino, un hombre de 64 años y que era taxista.

El joven detenido, un colombiano de 20 años, ha sido enviado a prisión tras pasar a disposición judicial. La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 decidió enviarlo a la prisión de Tenerife II, donde permanecerá encarcelado a la espera del juicio.

Publicidad

Llevaba menos de un año en España

Publicidad

Según se ha podido saber, el joven colombiano, que asesinó a Gabino en el garaje comunitario donde residía, llevaba menos de un año en España.

Publicidad

En menos de 12 meses, había sido detenido hasta entres ocasiones por diferentes hechos delictivos. El conflictivo inmigrante llegó a España gracias a su tía, también residente en la localidad de San Isidro.

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por otro miembro de la comunidad de propietarios. Además, se ha confirmado que el autor del homicidio trató de quemar el cuerpo, puesto que el fallecido tenía las extremidades inferiores quemadas.