Un inmigrante camerunés con numerosos antecedentes clava un destornillador a un joven de Valencia

Así lo ha confirmado la Policía Nacional.

Un joven camerunés de 23 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Mislata después de atacar a otro joven clavándole un destornillador en el cuello.

El inmigrante africano pateó en primer lugar el vehículo del joven que más tarde atacaría cuando este le recriminó que le hubiera dado una patada a su coche.

Publicidad
Publicidad

Según ha confirmado este miércoles la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este martes en la calle San Antonio de Mislata.

Las investigaciones certificaron que el joven camerunés pegó una patada en la puerta trasera del coche al cruzar por un paso de peatones. Una acción que fue recriminada por los ocupantes del coche, momento en el que el inmigrante les amenazó con un destornillador.

Cuando volvían al coche para evitar que la discusión fuese a más, el camerunés atacó a uno de ellos, clavándole un destornillador en el cuello y huyendo de la escena.

Tras llamar a la Policía Local, una patrulla logró encontrar al joven, que fue detenido como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras profería amenazas como «os voy a matar. En cuanto me suelten os vais a enterar».

El joven ha pasado a disposición judicial, aunque más bien debería ser deportado.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre