Un inmigrante africano trata de robar a una joven en Barcelona a plena luz del día

Así fue el momento.

La inseguridad en Barcelona sigue aumentando sin que Ada Colau haga nada por evitarlo. La alcaldesa podemita de la Ciudad Condal, la misma que ha permitido que la ciudad se llene de inmigrantes ilegales y manteros, sigue sin actuar ante los constantes delitos de hurtos y robos que sufre la ciudad.

Este sábado ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver cómo un inmigrante africano trató de robar el pasado 4 de abril a una joven a plena luz del día. Los viandantes observaron boquiabiertos cómo un inmigrante africano esperó a una joven que estaba sacando dinero de un cajero para robarle la cartera.

Publicidad
Publicidad

La joven, ante la agresión del inmigrante pidió ayudar a los viandantes, quienes intervinieron en el forcejeo entre ladrón y víctima para evitar el robo.

Publicidad

Una vez que lograron separar al agresor de su víctima, evitando que el inmigrante se hiciera con la cartera, los vecinos llamaron al 091 para denunciar el intento de robo.

El vídeo, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, es un ejemplo de la inseguridad que se respira en Barcelona.