Un inmigrante africano abusa sexualmente de una chica de 16 años en un local de León

El inmigrante africano será juzgado el martes.

Un inmigrante africano, de nacionalidad senegalesa, será juzgado este martes en el Juzgado de lo Penal nº2 de León por abuso sexual.

Este joven senegalés abusó sexualmente de una joven de 16 años en unos hechos que tuvieron lugar en mayo de 2018 en un local de la localidad leonesa de La Bañeza.

Publicidad
Publicidad

El acusado, que insiste en negar los hechos, podría pasar tres años en la cárcel si finalmente es declarado culpable.

El Ministerio Fiscal ha explicado que el acusado se acercó a la joven de 16 años que estaba junto a sus padres y amigos en la barra de un local de la localidad. Tras acercarse a ella, le dejó unos billetes de euros para posteriormente preguntarle cuánto cobraba por noche.

Pese a que la joven trató de ignorarle, el inmigrante africano insistió con su pregunta sobre esa cuestión, dejándole claro que quería mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero.

El joven senegalés continuó con su acoso fuera del local, donde persiguió a la joven insistiendo en la misma pregunta además de abrazarla contra su voluntad. Fue en ese momento cuando el padre de la menor intervino, provocando que el agresor huyera del lugar.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre