Un inmigrante afgano mata a su novia de 17 años por negarse a convertirse al islam y llevar burka

La Justicia alemana lo ha condenado a 15 años de prisión.

Publicidad

El Juzgado de Flensburgo, ciudad alemana situada en Schleswig-Holstein, ha decidido condenar a 15 años de cárcel a Ahmad S., un inmigrante ilegal que asesinó a su novia alemana de 17 años «porque se negó a convertirse al islam y llevar velo islámico y burka».

Este inmigrante afgano apuñaló hasta en un total de 14 ocasiones a su pareja después de que ella decidiera poner fin a la relación que mantenía con él.

Publicidad
Publicidad

Este inmigrante, que llegó a Alemania en 2015, estaba de manera ilegal en el país germano después de que lograra entrar con la etiqueta de refugiado. El afgano aseguró tener 18 años pero la fiscalía dudó de su edad y ordenó someterle a un test de edad, confirmándose que al menos tendría 21 años, incluso no se descartaba que tuviera casi 30 años.

Publicidad

Mireille y Ahmad S., fueron pareja durante dos años. Durante ese tiempo, el inmigrante afgano trató de someterla constantemente. Intentó que se convirtiera al islam y la prohibió hablar con otros chicos.

En una primera declaración, Ahmad S., se negó a reconocer que matara a su ex pareja, pero finalmente se demostró que fue él quien mató a la joven de 17 años con un cuchillo de cocina.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.