
La joven de 16 años, Michelle F., que era la novia del inmigrante afgano, fue encontrada sin vida por su propia madre.
La adolescente había quedado con su pareja en su propia casa, situada en el distrito de Münichholz. La madre, pese a que se encontraba en la casa cuando ocurrió el asesinato, no se percató de lo que había pasado hasta las 23 horas, cuando decidió entrar en la habitación de su hija.
La madre no lo tuvo fácil para acceder a la habitación, ya que tuvo que empujar la puerta con fuerza al estar bloqueada con un mueble que habría puesto el joven afgano de 17 años antes de huir por la ventana.
El sospechoso, Saber Akhondzada, está siendo buscado por las autoridades como autor del asesinato de la joven, a la que apuñaló en varias ocasiones hasta que acabó con su vida.
El fiscal Andreas Pechatscheck, ha confirmado que la víctima tenía dos puñaladas en la espalda y en el cuello.
Beim Tatverdächtigen handelt es sich um Saber Akhondzada. Er ist 174 cm groß, schlank, hat schwarze Haare, braune Augen; er hat Hautmale auf der linken Wange, am Hals rechts und an der Oberlippe rechts.
— POLIZEI OÖ (@LPDooe) 10 de diciembre de 2018
Hinweise an das LKA OÖ unter 📞 059133/40 3333 oder jede Polizeidienststelle. pic.twitter.com/bxH2GweNcm
Las autoridades locales han informado que el afgano mide 174 centímetros, tiene el pelo negro y la piel oscura. Además, destacan que tiene varios lunares en el cuello y en la cara.