Un inmigrante afgano mata a su novia de 16 años en Austria

La joven fue encontrada sin vida por su propia madre.

Las policía austriaca ha pedido ayuda a los ciudadanos de Austria para encontrar a un inmigrante afgano, principal sospechoso de haber matado a una adolescente austriaca de 16 años.

 

Publicidad

La joven de 16 años, Michelle F., que era la novia del inmigrante afgano, fue encontrada sin vida por su propia madre.

Publicidad

La adolescente había quedado con su pareja en su propia casa, situada en el distrito de Münichholz. La madre, pese a que se encontraba en la casa cuando ocurrió el asesinato, no se percató de lo que había pasado hasta las 23 horas, cuando decidió entrar en la habitación de su hija.

La madre no lo tuvo fácil para acceder a la habitación, ya que tuvo que empujar la puerta con fuerza al estar bloqueada con un mueble que habría puesto el joven afgano de 17 años antes de huir por la ventana.

El sospechoso, Saber Akhondzada, está siendo buscado por las autoridades como autor del asesinato de la joven, a la que apuñaló en varias ocasiones hasta que acabó con su vida.

El fiscal Andreas Pechatscheck, ha confirmado que la víctima tenía dos puñaladas en la espalda y en el cuello.

Las autoridades locales han informado que el afgano mide 174 centímetros, tiene el pelo negro y la piel oscura. Además, destacan que tiene varios lunares en el cuello y en la cara.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre