Publicidad

Un imán muestra su odio hacia la Navidad: «Desear a los cristianos una feliz Navidad es peor que asesinar a alguien»

Alarma en Canadá con las palabras de un imán radicalizado.

Publicidad
Sheikh Younus Kahtrada, imán canadiense, no ha dudado en mostrar su odio hacia los cristianos y hacia la Navidad.

 

Las redes sociales se hicieron eco del sermón que dio el propio imán radicalizado asegurando que felicitar la Navidad a los cristianos «es peor que el asesinato».

Publicidad
Publicidad

Fue a través de su cuenta de Facebook persona donde el propio imán subió un vídeo en el que se podía escuchar parte del sermón que ofreció y en el que aseguraba que aquellos musulmanes que felicitaran la Navidad a los cristianos «estaban cometiendo un crimen».

Publicidad

Este imán, que predica el islam en la provincia canadiense de la Columbia Británica, no dudó en mostrar su radicalidad durante un sermón ante sus fieles islamistas, describiendo la Navidad «como una festividad falsa» y pidiendo a los musulmanes que «se ofendan» por las creencias cristianas.

«Aquellos que feliciten la Navidad a los cristianos les pregunto. ¿Qué estáis felicitando? ¿El nacimiento de vuestro Señor? ¿Es eso aceptable para un musulmán? ¿Estáis aceptando sus creencias? Diciendo eso aceptáis lo que ellos piensan», dijo el radicalizado imán.

Publicidad

Katharada fue más allá y aseguró que la Navidad es una «festividad falsa»: «No estoy diciendo ni diré que tengáis que ir a matarlos. Alá nos dice que el odio que tengáis hacia ellos no os haga actuar de manera injusta».

Estas palabras del imán canadiense ha provocado numerosas críticas e incluso, han pedido al Gobierno de Canadá que actúe contra este imán.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.