La realidad del islam: Un imán explica en Milán cómo y cuándo golpear a una mujer

Así es la realidad del islam.

El islam vuelve a mostrar su verdadera cara. Fue en Milán donde este imán se ha convertido en noticia tras ofrecer una charla en la «Feria de la Esperanza», una feria organizada por ‘Islamic Relief’ y que reúne a todo tipo de islamistas, incluso a los más radicales.

Uno de los invitados a esta feria fue el imán de Milán, Al Mutawa, que explicó en una charla que fue grabada cómo hay que agredir a las mujeres y también cuándo hacerlo: «A la mujer no se la debe golpear con grandes bastones sino con mano ligera, para hacerle comprender quién comanda».

Publicidad
Publicidad

Lo más sorprendente de todo es que los organizadores de esta feria musulmana presentan al imán Al Mutawa como «experto en mediación familiar y en educación de los hijos».

Publicidad

Lorenzo Vidino, director del programa de investigación sobre el extremismo en la George Washington University, ha advertido del peligro de la presencia del islam radical en Europa: «Es terrible que se invite a este tipo de personas. Es un peligro para la integridad de Europa».

La presencia de este violento imán y de su vídeo sobre cómo pegar a una mujer ha provocado una gran indignación en Italia. Han sido los políticos del centro derecha quienes han protestado al alcalde de Milán, Beppe Sala, por permitir la celebración de esta feria.