Un hombre de origen maliense suma ocho detenciones en un mes y medio por numerosos robos en Palma

Los vecinos de Palma e incluso algunos agentes de las FCSE no dan crédito. Moussa Tounkara, un hombre de 40 años y de origen maliense, que se encuentra de manera irregular en España, ya suma ocho detenciones en apenas un mes y medio por diversos robos en la ciudad de Palma.

Fuentes policiales han confirmado este lunes al diario balear ‘Última Hora’ que Moussa Tounkara fue detenido de nuevo el pasado 26 de agosto a las tres de la tarde tras intentar robar en una nave industrial ubicada en el polígono Can Valero. Este ladrón reincidente saltó una valla de dos metros y medio para acceder al interior y robar material de aluminio. La alarma de seguridad y la rápida actuación del propietario evitaron el robo, aunque no la fuga de Moussa.

Tras mostrar el propietario de la nave una foto a los agentes de la Policía Nacional, estos reconocieron rápidamente a Moussa Tounkara, ya que en el último mes y medio ha sido detenido los días 4 y 14 de julio, y los días 10, 12, 13, 15, 21 y 26 de este mes.

Después de realizar varias batidas por la zona, los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron empujando un carro de supermercado lleno de chatarra de aluminio. En el momento de su detención llevaba unas tijeras de podar que también habría robado. Tras ser detenido, fue llevado al juzgado de guardia de Palma, que decidirá si lo vuelve a poner en libertad o si bien, lo envía a prisión.

1 COMENTARIO

  1. Este gobierno es una puta mier** .a los ladrones y violadores les deberían de dar un castigo ejemplar y si son inmigrantes echarlos a su país .pero somos el hazmereír del mundo .aquí hasta el más inculto se ríe de la justicia, y encima el muñeco diabólico de la Moncloa les da una paga.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares