Un hombre de 74 años es apuñalado en Barcelona tras recriminar a otro que orinara en la calle

Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Un hombre de 74 años ha resultado herido tras echar la bronca a otro hombre que estaba orinando en plena calle.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre recibió tres puñaladas en la espalda, aunque no se teme por su vida. La víctima fue atacada tras llamar la atención a un hombre que se encontraba orinando en la calle.

Publicidad
Publicidad

El suceso ha ocurrido este sábado, en la calle Nou de Sadurní del barrio de Raval, una de las zonas más afectadas por la presencia de menas e inmigrantes ilegales. De momento el agresor no ha podido ser detenido, aunque testigos del suceso han confirmado que se trataría de un «extranjero».

Publicidad

Este nuevo apuñalamiento confirma que Barcelona sigue siendo una ciudad en la que la inseguridad está presente a diario. Ada Colau, que se vende como la alcaldesa de cambio, ha permitido que la imagen de Barcelona se hunda por culpa de su pasividad.

En las últimas semanas, los vecinos de Barcelona se han manifestado en varias ocasiones contra la inseguridad que está afectándoles directamente.