Un hombre de 60 años apuñala y mata al ladrón que entró robar en su vivienda de Jaén

Un ladrón de 33 años ha fallecido en La Carolina (Jaén), tras ser apuñalado por el propietario de la vivienda en la que trató de robar.

El dueño de la vivienda, que se encuentra ingresado en observación en el Hospital de Linares (Jaén), y que presenta varias policontusiones, atacó al ladrón cuando lo sorprendió en su vivienda.

El suceso ha tenido lugar en una vivienda unifamiliar del número 17 de la calle Pepe Luis Cruz. En plena madrugada, los vecinos escucharon al propietario del inmueble pidiendo ayuda, un hombre de 60 años.

Cuando llegaron los primeros agentes de la Policía Local, comprobaron que en el interior de la vivienda había una persona fallecida por herida de arma blanca, siendo el ladrón que trató de robar en la vivienda del hombre de 60 años, que antes de conseguir defenderse, recibió numerosos golpes en el cuerpo.

Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, confirmó que la muerte del ladrón se produjo «como consecuencia del forcejeo al introducirse una persona con antecedentes variados en la casa para intentar robar, encontrándose dentro una persona de 60 años».

«El propietario de la vivienda intentó refugiarse, defenderse y salvar su vida, produciéndose el ataque a la persona que intentó robar en la casa. Como consecuencia de ese forcejeo se produjo el fallecimiento del que trató de robar», añadió.

Detenida la pareja del ladrón

La Guardia Civil detuvo a una mujer de 29 años, presuntamente la pareja del ladrón de 33 años.

Tanto el ladrón muerto como la detenida, tienen diferentes antecedentes «por todo tipo de hurto, robo y lesiones»

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. ya vereis como la asquerosa de la mujer del bien muerto,pedira indenizacion y encima se la daran…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares