Un grupo de taxistas evitan que un inmigrante sudamericano viole a una joven en Barcelona

Un grupo de taxistas evitó la violación.

Fue esta madrugada cuando una chica de 22 años, fue víctima de un intento de agresión sexual en la plaza de la República de Barcelona.

Según informa el portal catalán ‘ElCaso.com’, un chico sudamericano retuvo a una chica en un piso hasta que pudo escapar. En la calle continuó una agresión que afortunadamente pudo ser evitada gracias a la rápida actuación de un grupo de taxistas que estaban en la zona.

Publicidad
Publicidad

Los testigos confirman que el inmigrante sudamericano gritaba «que la chica era suya» y que «podía hacer lo que quisiera» con ella. Un taxista que estaba en el lugar de los hechos acompañó a la chica hasta su casa.

Publicidad

Pese al suceso, la víctima ha decidido no denunciar los hechos, así lo han confirmado los Mossos d’Esquadra. Pese a ello, al haber varios testigos, la policía catalana podrá iniciar una investigación de oficio con el fin de detener al agresor sexual.

La inseguridad de Barcelona sigue disparándose semana tras semanas. No hay día en el que no tengamos conocimiento de una agresión sexual, un robo u otro delito. El pasado mes de julio se registraron cinco homicidios en la ciudad.