Un grupo de presos agreden en la cárcel los dos senegaleses y al guineano, miembros de la Manada de Murcia

Los presos agredieron a los miembros de la Manada de Murcia

Un grupo de presos de la cárcel de Sangonera La Verde ha agredido a los tres agresores sexuales que fueron detenidos el pasado sábado en Murcia por violar a una mujer en domicilio de la calle Santa Rita de Murcia.

Fue el pasado domingo cuando la titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Murcia decretó el ingreso en prisión de los dos senegaleses y un guineano, los tres miembros de la Manada.

Publicidad
Publicidad

Actualmente los tres internos se encuentran en un módulo de régimen ordinario. Fue all´çi donde su internamiento recibieron una paliza como venganza por la violación que cometieron sobre una mujer.

Publicidad

Fuentes penitenciarias han confirmado que una «multitud» de presos se abalanzó sobre ellos, propinándole varios golpes e insultándoles por violar en grupo a una mujer.

Finalmente, la agresión llegó a su fin después de que dos funcionarios lograran separar a los agresores de los agredidos, que tuvieron que ser trasladados al hospital de la Arrixaca, donde fueron atendidos de las heridas sufridas por los golpes. Tras ser atendidos por los servicios médicos, fueron devueltos a la prisión, aunque en esta ocasión con mayor vigilancia para evitar una nueva agresión.