Publicidad

Un grupo de personas, hartas del separatismo, quitan el lazo amarillo del Ayuntamiento de Barcelona

Así fue el momento en el que el lazo amarillo fue quitado.

Publicidad

Un grupo de cinco personas, hartas del separatismo, ha quitado esta noche el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona. Tal y como se ve en el vídeo, los catalanes de bien que han quitado el lazo amarillo lo han logrado con la ayuda de un palo muy largo acabado en un gancho. También lo intentaron en el Palau de la Generalitat, aunque no lo lograron.

La Guardia Urbana les quitó la pancarta antes de que se la llevaran.

Publicidad

Publicidad

Tras conseguir quitar el enorme lazo amarillo colocado en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, la Guardia Urbana salió en defensa de la pancarta por orden directa de Ada Colau.

Publicidad

Durante la discusión, los agentes les han dicho que el lazo es propiedad del consistorio y que no podían llevárselo: «No defendemos nada, no puedes llevarte eso», le dice un agente a uno de los que participaron en la retirada del lazo.

Desde el grupo ‘Los de Artos’ han llamado a todos los catalanes, hartos del separatismo, retiren los lazos amarillos de los edificios públicos.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Barcelona han confirmado que fue anoche, sobre la una y media de la madrugada cuando el lazo amarillo fue retirado. Han asegurado que será puesto de nuevo al no haber recibido ninguna orden por parte de la Junta Electoral General para que sea retirado, algo que sí ha recibido la Generalitat.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.