Publicidad

Un grupo de padres dejan de llevar a sus hijas al colegio ante el acoso y las amenazas por parte de inmigrantes

Ha ocurrido en Suecia.

Publicidad

Es en la localidad de Halmstad, situada al sur de Suecia, donde un grupo de padres ha decidido dejar de llevar a sus hijas a la escuela debido al acoso y amenazas por parte de varios inmigrantes.

El conocido y prestigioso periodista independiente, Joakim Lamotte, así lo ha informado a través de las redes sociales, explicando que han sido los propios padres quienes han dado a conocer la grave situación.

Publicidad

Los padres explican que algunos inmigrantes, ante su negativa de integrarse en la sociedad, han formado bandas en la escuela.

Publicidad

«Todos los días se producen amenazas y acoso hacia nuestras hijas», explica uno de los padres que ha dejado de llevar a su hija a la escuela de ‘Österledskolan’. «Nuestra hija, que está en el octavo curso, llevan sufriendo acoso y amenazas desde hace muchos meses. La han llegado a llamar ‘puta sueca'».

Publicidad

«Hemos llamado a la policía en numerosas ocasiones. La semana pasada la llamamos hasta en tres ocasiones. Incluso tuvo que venir una ambulancia», explica.

«La situación en el colegio se ha descontrolado esta última semana. Ha habido numerosas peleas y ahora muchos padres se niegan a permitir que sus hijas vayan a clase. No hay seguridad«, sigue explicando.

Publicidad

«Ahora mismo se vive una anarquía total. La dirección ha pedido el control y al mismo tiempo, quieren silenciar lo que está ocurriendo. Dicen que es racismo pero pensamos que no tiene nada que ver con racismo. El principal motivo es la diferencia que hay en el trato y la incapacidad de integrarse que tienen los que llegan. El pasado viernes, dos chicas fueron golpeadas por inmigrantes».

El propio Joakim Lamotte ha contactado el director del centro escolar, Stefan Blessenius, para darle la oportunidad de responder a las palabras del padre. Pero el director se ha negado en todo momento a atender al periodista.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.