Un grupo de musulmanes ataca una comisaría en el norte de Francia al grito de ‘Allahu Akbar’

Un grupo de musulmanes atacó a los policías

Una comisaría situada en el departamento de Eure, al norte de Francia, fue atacada por un grupo de musulmanes al grito de ‘Allahu Akbar’.

Según informa el diario galo ‘Le Figaro’, fue el pasado viernes, sobre las dos de la mañana, cuando el grupo de musulmanes, formado por unos 15 jóvenes, lanzó varios proyectiles contra la fachada de la comisaría, además de tratar de entrar en la misma comisaría.

Publicidad
Publicidad

Según el diario francés, las cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos policías tuvieron que hacer uso de escudos antidisturbios para poder defenderse del ataque.

Publicidad

Fuentes policiales han confirmado que el ataque duró unos 30 minutos. Durante el mismo, se escucharon gritos de ‘Allahu Akbar’, antes de salir corriendo una vez los agentes usando gases lacrimógenos para disolver a los atacantes.

Además, testigos del ataque han confirmado que además se escucharon gritos de «jodidos franceses» y «salid, os vamos a quemar». Los atacantes habrían lanzado hasta 115 proyectiles de diferente índole.

Este nuevo ataque a la policía francesa confirma que la islamización de Francia sigue su avance. Ya son muchas las zonas controladas por bandas musulmanas en las que la policía apenas puede entrar.