Un grupo de menores inmigrantes magrebíes llegados ilegalmente a España se quejan de la comida que reciben

Se quejan de la calidad de los alimentos.

Publicidad

Cerca de 20 inmigrantes menores llegados ilegalmente a España, más conocidos como menas, no dudaron en intentar denunciar este miércoles al centro de acogida que les da alimento al considerar que la comida que reciben “es de mala calidad”.

Según informa el diario Heraldo, una veintena de inmigrantes extranjeros acudieron en la noche del miércoles a la comisaría de Mayandía de Zaragoza con la intención de denunciar al centro de acogida por no estar satisfechos con la comida que reciben a diario.

Publicidad
Publicidad

Esta comida, pagada con dinero de todos los españoles, parece no ser del agrado de los menas, que se plantaron en la comisaría con el fin de denunciar al centro de acogida, aunque finalmente no pudieron formalizar la denuncia ya que no son mayores de edad.

Publicidad

Desde la Jefatura Superior de Policía se aseguró que los jóvenes inmigrantes menores de edad no crearon problema alguno, sino que se limitaron a exigir una mayor calidad en los alimentos que reciben.

Tras hablar con ellos, los propios agentes acompañaron a los menores inmigrantes, en su mayoría magrebíes, al centro de acogida situada en La Paz. Llegados al centro de acogida, fuentes policiales han confirmado que siguieron con las protestas y que incluso algunos fingieron estar enfermos, llegando a tirarse al suelo.

No es la primera vez que los menas protestan pese a ser acogidos gracias al dinero público invertido en ellos. En Madrid, varios menores magrebíes lamentaron no tener ropa gratis ni pagas.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.