Un grupo de jóvenes irrumpe en la manifestación separatista de Madrid con banderas de España

La Policía Nacional impidió que se acercaran a los separatistas.

Autor: @marcos__lema
Publicidad

Numerosos madrileños han querido plantar cara, de forma pacífica, a los separatistas que este sábado han viajado hasta Madrid para participar en la manifestación en defensa del separatismo y de los golpistas que están siendo juzgados por el Tribunal Supremo.

En los minutos previos al inicio de la manifestación, que comenzó a las 18:00 horas, numerosos españoles han querido defender la unidad de España acercándose a la manifestación separatista y gritando consignas contra el separatismo: “No nos engañan, Cataluña es España”, gritaban algunos de los presentes.

Publicidad
Publicidad

Además, un grupo de jóvenes, con banderas de España y de la Cruz de San Andrés, han irrumpido en la manifestación separatista de Madrid para demostrar al separatismo que Cataluña es y seguirá siendo parte de España.

Publicidad

La Policía Nacional, que tenía como objetivo rebajar la tensión existente en la capital ante la masiva presencia de separatistas, no permitió que los jóvenes se metieran dentro de la manifestación separatista.

Por su parte, los manifestantes separatistas se concentraron en la zona de Atocha al grito de “libertad para los presos políticos”. La gran mayoría llevaron esteladas y ropa de color amarillo.

Quim Torra: “España, aprovecha la ocasión de democratizarte”

El president de la Generalitat, Quim Torra, volvió a insistir que el juicio del 1-O “es una auténtica farsa” y volvió a defender que en España no hay democracia: “Escucha España el canto por la libertad. Escucha España que no hay luchas pequeñas. Escucha España y aprovecha la ocasión de democratizarte. Nosotros seguiremos defendiendo nuestros derechos y libertades, los derechos humanos y el de la autodeterminación. Hoy más que nunca desde Madrid, enviamos un abrazo fundido a nuestros compañeros”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.