¡Confirmado! Un estudio demuestra que los inmigrantes han provocado el aumento de los delitos de carácter sexual

Siguen surgiendo estudios que confirman que la llegada masiva de inmigrantes ha hecho aumentar la seguridad de los ciudadanos locales.

Un estudio realizado en el estado alemán de Schleswig-Holstein, confirma que en la región, la inmigración ha provocado que las tasas de criminalidad se disparen hasta niveles nunca vistos antes en la zona.

Según informa el diario alemán ‘Die Welt’, el estudio, realizado por el Instituto Criminal de Niedersachsen, muestra que entre el 2013 y 2016, el número de inmigrantes acusados de algún delito alcanzó la preocupante cifra de 30.796, casi el doble que en los años anteriores al 2013.

El estudio recoge que el aumento es del 61%, un porcentaje que es considerado de «muy preocupante» por las propias autoridades alemanas.

Comparado con el número total de criminales, la proporción de delincuentes no alemanes, ha subido hasta el 4,2 por ciento entre los años 2013 y 2016. En el mismo periodo, la proporción de delincuentes alemanes, se ha recudido del 1,9 al 1,8 por ciento.

Además, el estudio concluye que los inmigrantes tienen dos veces más probabilidades de ser los autores de un crimen que los alemanes, sobre todo si se trata de delitos de carácter sexual, ya sean abusos sexuales o violaciones.

No es de extrañar que en Alemania, las mujeres estén saliendo a las calles de diferentes localidades del país para exigir más seguridad en las calles y control sobre los inmigrantes ilegales.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Y aquí pasa lo mismo, lo que pasa es que si alguien se atreve a decirlo, le linchan , en base a la dictadura de lo políticamente correcto, etc…

  2. Expulsión de toda esa morralla, fuera gentuza, castrados todos y devueltos a sus cochambrosos países tercermundistas!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares