Un ecuatoriano viola a una joven de 16 años en Valencia y se excusa diciendo que «es la reencarnación de Cristo»

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años y origen ecuatoriano, tras una denuncia interpuesta por el padre de su víctima, una joven de tan sólo 16 años a la que supuestamente agredió sexualmente. 

Una vez ante el juez de guardia, en su declaración, confesó ser «la segunda reencarnación de Jesucristo, y tengo documentos que lo acreditan». Cuando los miembros del Tribunal le preguntaron sobre si las relaciones habían sido consentidas, si había habido penetración o no, el detenido guardó silencio.

Según las informaciones, el detenido podría presentar un trastorno de la personalidad diagnosticado, con un carácter maníaco depresivo, delirios megalómanos y doble personalidad.

El Juzgado de Instrucción número uno de Sagunto ha acordado la puesta en libertad con cargos del individuo, y además le ha interpuesto una orden de alejamiento con su víctima.

 

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares