Un currante, votante de VOX, ridiculiza a un periodista ‘progre’ de CTXT: «Abascal me parece el mejor presidente»

Por más que la izquierda trate de vender que los currantes no votan a VOX, es evidente que cada vez hay más trabajadores que confían en el partido de Santiago Abascal para proteger sus intereses.

Así de claro ha quedado en el vídeo que ha compartido el medio ‘progre’ CTXT, que ha visto cómo un currante ridiculizaba a uno de sus periodistas cuando le preguntaba por los debates protagonizados por todos los principales dirigentes políticos menos VOX: «Sí. Yo solamente quiero que salga VOX».

Ante esta respuesta, el periodista, sorprendido y casi indignado le pregunta: «¿Y eso?», a lo que el trabajador le replica: «Me parece el mejor presidente para este país».

El protagonista de la entrevista, un currante que se encontraba transportando material a una finca, ha mostrado ante toda España cual es la prioridad  de muchos españoles.

El propio presidente de VOX, Santiago Abascal ha compartido el vídeo con el siguiente comentario: «Lo que pasa cuando un progre quiere tocarle las narices a un currante…».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares