Un colegio indigna a unos padres al pedir a su hija que lleve velo islámico para acabar con el acoso que sufre de un grupo de musulmanas

Indignación en Alemania.

Publicidad

Un director recomienda a una estudiante que comience a usar velo islámico para poner fin al acoso que sufre un grupo de musulmanas

Indignación en Alemania con un colegio de Frankfurt. Allí, la dirección del centro no solo no ha sabido encontrar la solución correcta al acoso escolar que estaba sufriendo una joven, sino que la solución propuesta es una absoluta ofensa.

Publicidad
Publicidad

Según informa el diario alemán ‘Bild’, una joven estudiante de quinto curso era el centro de todos los insultos por parte de varios chicas musulmanas por el hecho de ser alemana, rubia y no llevar velo islámico.

La madre de la joven que sufría el acoso sexual, acudió al centro escolar para denunciar lo que estaba ocurriendo, pero lo que no esperaba es la respuesta que le iba a dar el director.

Publicidad

“Me dijo que mi hija no tenía que decir que era alemana. Incluso me propuso que llevara velo islámico”, reconoció indignada al diario Bild.

“Ahora hemos cambiado a nuestra hija de colegio y afortunadamente las cosas van mejor. Es inaceptable que nos propusieran esa solución”, explica.

En los últimos meses, varios centros escolares de Alemania han registrado numerosos casos de acoso por parte de estudiantes musulmanes hacia estudiantes alemanes. En Bonn, otra madre denunció que su hija estaba siendo acosada por no ser musulmana.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.