Un colegio andaluz castigará a los alumnos varones sin recreo durante la huelga feminista del 8M

Tal como hemos podido ver a través de las redes sociales, el Instituto de Enseñanza Secundaria Andévalo de la Puebla de Guzmán, de Huelva, va a dejar sin recreo a los alumnos varones por el simple hecho de serlo, durante la jornada de huelga feminista del 8-M.

Según el folleto que ha redactado la directora del centro, Dolores López García, el hecho «de que las chicas puedan salir al patio y los chicos no, se hace para que chicos y chicas, comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia, donde simplemente por el sexo se le ha prohibido hacer determinadas tareas».

Se lleva mucho tiempo hablando del adoctrinamiento en las aulas catalanas, pero este hecho, en un lugar muy lejano a Cataluña, denota el interés que tienen algunos docentes en inculcar su propia ideología extremista en las aulas en las que imparten clase. Tal como hemos podido hablar con un experto, «los jóvenes que acudan ese día al colegio y se queden sin recreo, aparte de ser ilegal, podría llegar a confundirles por no saber distinguir el motivo exacto del castigo, ya que ellos no habrán hecho nada«.

Sin duda un motivo de preocupación para los padres de los alumnos de este colegio, que se acabarán de dar cuenta del tipo de gente que pasa seis horas diarias con sus hijos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares