Un camarero marroquí le arranca el cuero cabelludo de un mordisco a su encargado en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunto a un hombre de 38 años, de nacionalidad marroquí, por arrancarle un trozo de cuero cabelludo de un mordisco al encargado del local donde trabajaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche de este domingo. Los agentes fueron alertados para que acudieran a un restaurante de Sagundo donde se había producido una agresión.

Los agentes localizaron a la víctima con una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, siendo necesaria la presencia de una ambulancia para trasladar al herido al hospital, donde se le hizo una cura.

Por su parte, la Policía Nacional descubrió que el agresor, un camarero marroquí que trabajaba en el local, atacó al encargado mordiéndole en la cabeza. Varios clientes consiguieron separarlos, momento en el que amenazó a la víctima con matarlo, para posteriormente salir huyendo, según las fuentes.

Finalmente los agentes de la Policía Nacional lo localizaron horas después y lo detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares