Un barrendero resulta herido en Badalona tras salvar a una mujer que estaba siendo atacada por dos magrebíes

No todos los héroes llevan capa. Es el caso de un barrendero del Ayuntamiento de Badalona que no dudó en proteger a una mujer que estaba siendo atacada por los ladrones magrebíes.

Este trabajador municipal, destinado al servicio de basuras de la ciudad, no dudó en proteger este pasado martes a una mujer víctima de dos ladrones que acabaron siendo detenidos.

Fuentes municipales confirman que el suceso se produjo entre las calles de Juan Valera y de Richard Strauss. Dos jóvenes, un marroquí y otro argelino, estaban atacando a una mujer para robarle sus pertenencias. El trabajador del Ayuntamiento de Badalona no se lo pensó y actuó en defensa de la mujer. El barrendero, que resultó herido, logró proteger a la víctima, consiguiendo que los dos magrebíes salieran corriendo del lugar.

Más tarde, agentes de la Guardia Urbana de Badalona consiguieron localizar e identificar a los dos jóvenes, que fueron detenidos por robo con violencia y un delito de lesiones.

Xavier García Albiol agradece al barrendero su valentía

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, recibirá este jueves al trabajador municipal en su propio despacho oficial para agradecerle su actitud y haber evitado el delito enfrentándose a los dos ladrones. Asimismo, también ha felicitado a los agentes por la rápida detención de ambos.

Ahora, Albiol espera que ambos delincuentes sean juzgados y expulsados a Marruecos y Argelia, sus países de origen.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares