Un argelino es detenido en Guadalajara tras intentar violar a una mujer de 40 años en plena calle

La Policía Local de Guadalajara ha confirmado este domingo la agresión sexual sufrida por una mujer de 40 años en el parque San Francisco a manos de un joven de origen argelino.

Fue la pasada madrugada, sobre las 03:00 horas del domingo 20 de enero cuando agentes de la Policía Local recibieron la alerta de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por un hombre en el parque de la ciudad.

Un vecino de Guadalajara, que se encontraba en las inmediaciones del lugar donde se produjo el ataque, fue alertado por los gritos de la víctima. Este avisó inmediatamente a la Policía Local, al mismo tiempo que trató de impedir la agresión.

En pocos minutos tres coches patrulla acudieron al lugar de los hechos, reduciendo al agresor, un argelino de 25 años. En el momento de su detención se registró la mochila que llevaba el agresor, confirmándose que en su interior guardaba el móvil de la víctima.

Por su parte, la víctima, una mujer de 40 años, fue atendida por los servicios médicos y por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, siendo trasladada al Hospital de Guadalajara.

El agresor fue detenido y trasladado a comisaría. Fuentes policiales han confirmado que el suceso sigue siendo investigado.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares