Un argelino agrede a dos lesbianas en Valencia por besarse: se enfrenta a 15 meses de cárcel

El argelino que en junio del año pasado agredió a dos mujeres lesbianas por besarse en una calle de Valencia, será juzgado el próximo jueves.

Será la sección tercera de la Audiencia de Valencia la que juzgará el próximo jueves al inmigrante argelino que agredió brutalmente a las dos mujeres en un ataque homófobo, habitual en los países islamistas ante el odio que esta religión tiene contra los homosexuales.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha confirmado que el argelino que agredió e insultó a las dos jóvenes por besarse en la calle Torrevieja de Valencia, se enfrenta a una pena de 15 meses de prisión.

El propio argelino, al llega la Policía Nacional, explicó a los agentes que «dos mujeres no podían besarse en la calle» y que «los mayores debían decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal».

La Fiscalía ha calificado la agresión como un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas, o lo que es lo mismo, un delito de odio, además de dos delitos de lesiones, pidiendo un total de 15 meses de cárcel y el pago de una indemnización de 2.900 euros para las víctimas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares