Un anciano sufre un infarto en Barcelona al ser robado por dos jóvenes marroquíes

El suceso ha ocurrido este viernes

Corrección: En una primera edición de la noticia se informó que el anciano había muerto. Afortunadamente el anciano se encuentra estable en la UCI.

Un anciano de 73 años ha sufrido un infarto en Barcelona tras ser robado con violencia por parte dos jóvenes marroquíes, según han informado los testigos.

Publicidad
Publicidad

Desde el Sistema de Emergencias Médicas han confirmado que el hombre mayor fue atendido inmediatamente, siendo trasladado a la UCI.

Testigos de lo ocurrido han reconocido, según explica el portal Metrópoli Abierta, que fueron dos marroquíes los que atracaron de forma violenta al anciano que se encontraba tranquilamente por la calle.

La violencia con la que se produjo el robo provocó que el anciano, que iba acompañado por una mujer, se cayera al suelo.

Según el SEM, el anciano de 73 años ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau, confirmando que ha sufrido un infarto. Actualmente la víctima se encuentra estable en la UCI.

La inseguridad de Barcelona sigue disparándose por culpa de la problemática de menas magrebíes. Los propios Mossos d’Esquadra reconocen que pese a que la situación «no está descontrolada», sí es «preocupante».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre