Ultras del Olympique de Marsella apuñalan a un guardia de seguridad en San Mamés

Nuevo ataque protagonizado por ultras en San Mamés. Un guardia de seguridad privada ha resultado herido por una puñalada con un objeto cortante en el estadio del Athletic Bilbao por parte de un ultra del Olympique de Marsella.

El ataque se ha producido en la zona de bares del estadio. El guardia de seguridad ha sido atacado con un objeto punzante por parte de uno de los ultras del equipo francés.

Las autoridades han detenido a una persona por este ataque, mientras que el estado de salud del guardia de seguridad herido se desconoce, aunque sí se sabe que ha sido trasladado al Hospital de Basurto después de haber sido atendido por los servicios de emergencia en el lugar del ataque.

Además, durante el inicio del encuentro, los aficionados del Olympique de Marsella, ya dentro del estadio, tiraron bengalas a los aficionados del Athletic que estaban en las gradas inferiores.

Una niña de cuatro años fue herida en la cabeza tras recibir el impacto de una de las numerosas bengalas que se tiraron.

«Una niña herida por quemaduras en el lanzamiento de bengalas de los ultras del Marsella y que ha necesitado 4 puntos de sutura en la cabeza», informaron a través de las redes sociales.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares