Al menos 22 personas atropelladas por un vehículo en Times Square

Al menos 22 personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en Times Square, en pleno corazón de Manhattan y dónde diariamente transitan más de 300.000 personas. Una de las personas atropelladas ha muerto.

La policía ha asegurado que no se trata de un atentado terrorista, mientras que el causante del atropello múltiple, que iba borracho, ha sido detenido por la policía según la CBS. Antes de ser detenido, el joven de 26 años, golpeó a uno de los policías.

Por su parte, el Departamento de la Policía de Nueva York ha escrito en su twitter: «Un hombre está en custodia policial por la colisión del vehículo en Times Square. Se trata de un incidente aislado».

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, ha confirmado que el detenido es un ex miembro de la Marina estadounidense, por lo que no tienen conexión alguna con el terrorismo.

Un testigo dijo a la agencia de noticias Reuters que ha visto al menos siete personas llenas de sangre tiradas en las aceras. Uno de los heridos aseguró que el atropello ha sido «intencionado».

Desde Fox News informó que el vehículo circulaba en dirección contraria al tráfico antes de subirse a la acera para atropellar a los peatones que se encontraban en la zona. «El conductor ha ido a hacer el máximo daño posible».

La zona fue totalmente cortada al público, permitiéndose el paso exclusivo a las fuerzas de seguridad, bomberos y cuerpos sanitarios de la ciudad de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=zE71Ms1rY9A

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares