Publicidad

UGT se hunde aún más tras apoyar a ETA y acudir al acto del fin de la banda terrorista

UGT sigue sin aprender.

Publicidad
El hundimiento de UGT parece inevitable. Si ya fueron numerosas las críticas y la pérdida de afiliaciones que sufrieron por apoyar a los golpistas independentistas estando presentes en la manifestación nacionalista que tuvo lugar en Barcelona, ahora, tras apoyar a ETA, miles de españoles no han escondido su indignación con el sindicato.

Son cientos los que ya han confirmado que se darán de baja del sindicato como protesta por su presencia en el acto de fin de ETA en Francia, un acto en el que se mostró a la banda terrorista como una victima de un conflicto político, olvidándose de que protagonizaron atentados que dejaron miles de víctimas.

Publicidad

Este mismo sábado, José Vargas, presidente de la asociación de víctimas del terrorismo en Cataluña, también mostró su indignación por la presencia de UGT.

Publicidad
Publicidad

En declaraciones que publica OKDiario, José Vargas asegura: «Estoy indignado como víctima del terrorismo y con el paripé de propaganda para sus palmeros».

«Sobre todo me ha producido angustia, humillación e insulto el que se haya hecho un minuto de silencio por las víctimas de este conflicto», ha continuado diciendo.

Publicidad

Además, a través de las redes sociales, numerosos ciudadanos dijeron: «Muchos de los que pusieron el grito en el cielo con la sentencia de ‘La Manada’, ayer se reían de las casi 1.000 víctimas de ETA con un paripé al que fueron partidos como Podemos y sindicatos como UGT. La doble vara de medir de la izquierda da asco».

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.