UGT ataca a los bolsillos de los españoles y defiende que se suban los impuestos: «Hay margen para subirlos»

Pepe Álvarez, secretario general de UGT, no ha dudado en atacar este lunes a los bolsillos de los españoles al defender que los impuestos pueden subir ya que «hay margen para subirlos». 

En declaraciones dichas durante el desayuno informativo organizado por ‘The Experiencia Club’, Pepe Álvarez ha defendido a sus colegias del PSOE, asegurando que es necesario subir los impuestos, perjudicando así la economía de los españoles.

«El país tiene margen para subir los impuestos. Este incremento debe situarse en línea con el entorno de los países de Europa», no ha dudado en afirmar olvidándose que en los países de Europa los sueldos son mucho más elevados.

«Sería bueno que a medio plazo se pudiera establecer un sistema impositivo que tuviera en cuenta la nueva realidad del país», ha insistido el secretario general de UGT.

Álvarez también defendió la subida del IRPF a favor de las rentas altas, aunque aseguró que 60.000 euros no «es un salario de clase media»: «No creo que sea un salario de ricos».

Sobre la recaudación de impuestos, el secretario general de UGT insistió en la necesidad de luchar contra el fraude fiscal: «Es un elemento importantísimo para recaudar impuestos». Por eso, Álvarez ha pedido al PSOE que contraten más inspectores de Hacienda.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares