Twitter vuelve a atacar a VOX y elimina de las tendencias nacionales el hashtag #EspañaLoPrimero

Twitter vuelve a censurar a VOX.

Durante la jornada de hoy, en la que se ha vivido grandes noticias políticas tras confirmarse que el PNV apoyará la moción de censura de Pedro Sánchez, permitiendo así que el líder socialista ocupe La Moncloa sin pasar por las urnas.

VOX, que a lo largo del día se ha mostrado muy crítico tanto con PP como PSOE, lanzó el hashtag #EspañaLoPrimero, con el que la formación presidida por Santiago Abascal, dejó claro que a los políticos que están hoy en el Congreso de los Diputados les importa más bien poco el futuro de España y de los españoles, pensando

Publicidad

«ESPAÑA, LO PRIMERO. Este no será el lema ni de los censuradores ni de los censurados en el día de hoy. Todos se han aliado con los separatistas», decía Santiago Abascal este jueves.

Publicidad

Con el paso de las horas, #EspañaLoPrimero fue ganando en relevancia en Twitter, llegando a alcanzar el tercer puesto en las tendencias nacionales con 6.492 tuits.

Pero Twitter, que ya sabemos que censura aquello que no le interesa, aplicó «su rodillo censurador» para eliminarlo de los TT hasta que VOX lo denunció y la red social decidió volver a situarlo entre los más destacados.

«Hasta hace unos minutos, , hashtag impulsado por VOX, aparecía como una de las primeras tendencias nacionales y seguía subiendo. Pero ha vuelto a aplicar descaradamente su rodillo censurador y lo elimina de los TT. Se os ve el plumero», denunció VOX a través de una de sus cuentas oficiales.

Este ataque a VOX por parte de Twitter es el segundo que se produce en apenas 24 horas, ya que este miércoles, la formación denunciaba que la red social había bloqueado una de sus cuentas por denunciar que «Europa debe prohibir el islamismo más radical» tras el atentado en Lieja (Bélgica).

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre