Ayer lunes se conoció la trágica muerte de Bimba Bosé al no poder seguir luchando contra el cáncer que padecía. Decenas de miles de personas no dudaron en dar el pésame a la familia Bosé, mientras que algunos personajes aprovecharon el momento para insultar a la familia y a la propia Bimba.
Twitter, esa ‘red social’ llena de valientes del S. XXI, que se esconden tras una pantalla para expresar sus opiniones o directamente faltar al respeto a otras personas, volvió a demostrar ser un contenedor social en el que se refugia lo peor de la sociedad.
Algunos usuarios no dudaron en tratar de humillar a Bimba Bosé con tuits de lo más vergonzosos que bien podrían ser condenados por la justicia española, aunque parece ser que solamente actúa si se insulta a alguien de derechas.
«Escuchar la discografía del homosexual Miguel Bosé me produjo cáncer – Bimba Bosé», escribe el usuario Intoxicadx.
Otro usuario opta por escribir citando a @BoseOfficial: «¿dónde tiraron la teta amputada de la puta de Bimba Bosé? Me quiero masturbar y correrme en ese pedazo de cáncer.
Sin duda Twitter debería penalizar este tipo de comentarios, aunque la red social ya ha demostrado en decenas de ocasiones, tolerar todo tipo de opiniones aunque falten el respeto de otras personas.