La cuenta de Caso Aislado (@CasoAislado_Es) en Twitter se ha visto bloqueada de manera injusta e ilegal por parte de la red social después de que Twitter haya aceptado denuncias falsas realizadas por miembros y seguidores de la extrema izquierda.
En los últimos días hemos venido informando en Caso Aislado de la permisividad de Twitter con las suplantaciones de identidad y denuncias falsas por parte de la extrema izquierda y este viernes, nuestra cuenta se ha visto afectada.
Twitter sigue permitiendo que los usuarios usen de manera fraudulenta el agujero de seguridad que existe en la red social y que sigue sin ser arreglado para evitar que usuarios, la mayoría pertenecientes a la extrema izquierda de nuestro país, suplanten identidades de manera constante para reportar a usuarios de forma fraudulenta.
En esta ocasión, los usuarios han usado un tuit en el que informamos sobre el baile de sevillanas que Inés Arrimadas protagonizó el pasado 1 de mayo en la Feria de Abril de Barcelona para reportar el tuit por «incumplir las reglas que prohíben publicar contenido multimedia de carácter privado», algo totalmente falso, puesto que dicho tuit ofrecía una imagen pública de Inés Arrimadas difundida por la propia líder de C’s en Cataluña y recogida por numerosos medios de comunicación.
Es por ello por lo que desde Caso Aislado informamos que ya hemos apelado la decisión y en caso de que esta no fuese aceptada, iniciaremos acciones legales contra la red social.